Inicio Destacadas

    Movimiento Nacional de Taxistas llaman a no caer en manos de fuerzas oscuras

    2904
    Compartir
    Movimiento Nacional de Taxistas
    Movimiento Nacional de Taxistas

    El Movimiento Nacional de Taxistas llamó este jueves a sus agremiados, taxistas independientes y cadetes, a cerrar filas y respetar el trabajo por la Paz, evitando de esta manera caer en las manos de fuerzas oscuras que pretender empañar y entorpecer el sistema de transporte selectivo.

    Lo anterior fue expresado por los presidentes y socios de las cooperativas de taxis ante la presencia de un grupo de taxistas en su mayoría independientes que de manera indebida, incorrecta y conflictiva aducen que hay Paro Nacional, cuando eso es una gran falsedad.

    “Ellos tienen derecho a manifestarse pero respetando la integridad de los pasajeros, no agrediendo a los compañeros taxistas, ni manchándoles los vidrios, ni destruyendo las unidades”, expresaron los miembros del Movimiento Nacional de Taxistas.

    Diálogo con el gobierno

    De igual forma, informaron a la población y al gremio de taxistas que están en negociaciones con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional sobre distintos temas de importancia para el gremio, y pronto habrá soluciones satisfactorias para los taxistas.