Movimiento de Comunicadores Patrióticos manifiesta su respaldo a la decisión de Nicaragua de retirarse de la OEA

Publicado el

Más Leídas

Éste jueves el Movimiento de Comunicadores Patrióticos anunció su respaldo a la indeclinable decisión del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de denunciar la carta de la Organización de Estados Americanos (OEA), y de retirarse por ser un organismo caracterizado por su persistente política injerencista en los asuntos internos de nuestro país.

La proclama del Movimiento de Comunicadores Patrióticos fue leída por nuestra colega periodista Arlen Hernández, que manifiesta el apoyo a la posición digna de nuestras autoridades encabezadas por el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Los Comunicadores Patrióticos señalan que la Organización de Estados Americanos es un instrumento del imperialismo norteamericano para implementar sus políticas agresivas en contra de nuestros pueblos.

Las mujeres y hombres del el Movimiento de Comunicadores Patrióticos, continuarán acompañando al pueblo nicaragüense, que el 7 de noviembre, ratificó de manera contundente su decisión de continuar por la Ruta del Trabajo, la Paz y la Prosperidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes