Inicio Deportes YA

Movimiento Alexis Argüello celebra 66 aniversario del natalicio del púgil nicaragüense

112
Compartir

Con ofrendas florales y las mañanitas el Movimiento deportivo Alexis Argüello celebró el 66 aniversario del natalicio del Tricampeón Mundial y gloria de Nicaragua.

“Alexis significó para los jóvenes, principalmente para los deportistas nicaragüenses, esfuerzo, valentía y sobre todo perseverancia para alcanzar cada uno de nuestros sueños”, expresó Tatiana Silva, coordinadora del Movimiento.

Los jóvenes realizarán una jornada con deportistas en el Paseo Xolotlán en las canchas de voleibol haciendo una arena virtual, reconociendo los talentos que hay en cada barrio.

Todos los jóvenes disfrutaron de sus peleas y por eso lo guardan en su corazón y están dispuestos a permanecer activos para poder seguir llevando su legado en los corazones.

“Como jóvenes estamos orgullosos de haberlo tenido como tricampeón mundial, como fue el ‘flaco explosivo’ y nos sentimos dichos por estar en la tierra de nuestro gran campeón”, expresó Jashua López.

Alexis nació el 19 de abril 1952 y el siempre llamó siempre a la Paz y al Amor, a tener una recreación sana practicando deporte con pasión.