Motorizados al borde de la muerte tras estrellarse contra un caballo en Ometepe

Más Leídas

Los motociclistas Yoney Potoy, de 42 años, y Samuel Ruiz, de 31, resultaron lesionados de gravedad al impactar contra un caballo que se les cruzó en la vía, hecho ocurrido esta madrugada en la comunidad Santo Domingo, situada en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe.

De acuerdo con las investigaciones del caso, ambos lesionados viajaban sin casco de seguridad, lo que provocó que sufrieran graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo al salir catapultados contra el pavimento.

-Publicidad-

Ambos lesionados fueron trasladados al centro de salud de Altagracia y por la gravedad de las lesiones fueron transferidos al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde se mantienen con pronóstico reservado de vida.

OTRO CABALLO

Otro accidente similar se registró en el kilómetro 127 y medio de la carretera Santo Tomás-Acoyapa, en el departamento de Chontales, donde el motociclista Freddy Alfredo Fonseca Morales, de 23 años, resultó con lesiones graves al impactar contra un caballo cholenco.

Testigos del hecho dijeron que el lesionado se dirigía hacia Acoyapa y debido al exceso de velocidad en que conducía, no pudo frenar a tiempo y terminó impactando contra el caballo que murió de manera instantánea en el lugar.

El lesionado fue socorrido por miembros de la Dirección General de Bomberos que lo trasladaron al centro de salud de dicha localidad.

EN LEÓN

Por su parte, los motociclistas Enrique Bárcenas Osorio, de 33 años, conocido popularmente como “La Riqui-Riqui” y Freddy Tapia Macías, de 32, resultaron con trauma craneal y lesiones en otras partes del cuerpo, al chocar de frente, en el costado Nor Oeste de la Iglesia San José, de la ciudad de León.

Ambos lesionados conducían bajos los efectos del guaro y fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja al hospital Oscar Danilo Rosales, de León, donde son atendidos por médicos especialistas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias