Motorizado y acompañante fracturados al estrellarse contra camioneta

Más Leídas

El motociclista Deyvin Sevilla Picado, de 24 años, y su acompañante Luis Jirón, de 30; resultaron con fracturas en brazos y piernas al impactar de manera frontal contra una camioneta, en la comarca El Aserrío, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Testigos del hecho dijeron que los motociclistas viajaban contra la vía cuando chocaron de manera violenta contra la camioneta placa M 124871, que conducía en estado de ebriedad Jefferson Ramón Gutiérrez Zeledón, de 23 años.

-Publicidad-

Ambos lesionados fueron trasladados en estado delicado de salud al centro de salud de Pantasma, Jinotega.

Otro accidente de tránsito se registró en la comarca Troilo, en el municipio de León, donde el motociclista Silvio García Mendoza, de 22 años, resultó con trauma de tórax y otras lesiones de gravedad al estrellarse contra un caballo.

Cazadores de Noticia dijeron que García Mendoza conducía “a todo mamón”, lo que evitó que frenada a tiempo y evitara el aparatoso accidente.

Por otra parte, en el hospital regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, fue atendido Aníbal José Espinoza Rocha, de 24 años, quien resultó con la nariz fracturada al recibir un pelotazo.

El lesionado relató que estaba jugando beisbol en una comarca rural de Jinotepe, y al descuidarse, un batazo de hit lo impactó en el rostro, poniéndolo a ver estrellitas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img