Motorizado se fractura una pierna por culpa de una manta de publicidad

Publicado el

Más Leídas

El ciudadano Edwin Antonio Zamora, de 59 años, resultó con la pierna derecha quebrada luego de impactar contra un poste frente a la entrada a la Academia de Policía Walter Mendoza, en el kilómetro 11 de la carretera sur, en Managua, la mañana de este jueves.

Cazadores de noticias informaron que Zamora es trabajador de la Alcaldía del municipio El Crucero y circulaba sobre la vía, cuando se desprendió una manta publicitaria aérea, la cual le obstaculizó la visión y lo hizo perder el control de la motocicleta.

Al chocar contra el poste del tendido eléctrico con su moto color negro con rayas amarillas, Edwin Zamora quedó con la pierna derecha fracturada y volteada hacia atrás desde la parte de la rodilla, por lo cual fue trasladado hacia un centro asistencial.

Habitantes de la zona y conductores de vehículos que observaron el accidente, estimaron que la empresa que colocó la manta publicitaria en la zona debería de hacerse cargo de las afectaciones sufridas por el trabajador, ya que por estar mal colocada o mal instalada fue desprendida por los vientos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes