Motorizado resulta con el rostro inflamado tras chocar con otro en Pantasma

Más Leídas

En el hospital Victoria Mota, de Jinotega, se encuentran ingresados José Miguel Zeledón Laguna, de 30 años, y José Casco Meza, de 18, al chocar de frente en la vía pública de la comarca El Bramadero, del municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.

A causa el impacto, José Zeledón sufrió múltiples lesiones que le dejaron el rostro inflamado. En tanto, José Casco quedó con varios dedos fracturados.

-Publicidad-

Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente.

IRRESPETO A SEÑAL DE TRÁNSITO

Por otra parte, el irrespeto a una señal de alto provocó el choque del carro que conducía Mario Sosa, de 45 años, y la camioneta en la que viajaban Wilber José Martínez, de 35 años, y la niña Adriana Solís, de 10, quienes resultaron con múltiples golpes, hecho registrado en la zona central de la ciudad de León.

Siempre en León, en el hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, se encuentra ingresada la joven Jazmina Jasiel Mendoza, de 18 años, quien resultó con la pierna derecha fracturada al accidentarse en motocicleta, en el kilómetro 94 de la carretera León-Poneloya.

CONTRA UN ÁRBOL

En tanto, el motociclista José Luis García, de 45 años de edad, resultó con lesiones de consideración al estrellarse contra un árbol, en el kilómetro 92 de la carretera león-Poneloya, de donde fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias