Motorizado queda grave luego de pegar contra una cisterna en Tipitapa

Más Leídas

El motociclista Holman Antonio Mejía Ríos, de 34 años de edad, resultó gravemente lesionado la mañana de este sábado al pegar con el lado izquierdo de una cisterna en el kilómetro 31 de la carretera Norte, en el sector de Chilamatillo, en el municipio de Tipitapa.

Cazadores de noticias informaron que Holman Mejía Ríos conducía en supuesto estado de ebriedad la moto placa M 172-943, cuando intentó aventajar el camión cisterna e impactó en el costado izquierdo, quedando tirado en el pavimento, a unos 50 metros de donde fue a parar su “cabra mecánica”.

-Publicidad-

El camión era conducido por Juan José Valle, de 41 años de edad, quien al momento del percance vial se dirigía hacia Camoapa, y se percató del hecho al sentir que la moto había colisionado por un lado el pesado vehículo.

El lesionado Holman Mejía fue trasladado por la Cruz Roja nicaragüense a un hospital para ser valorado por médicos de turno ya que su estado era reservado, mientras la Policía Nacional llegó a realizar las debidas investigaciones sobre las causas del accidente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img