Motorizado queda grave al estrellarse contra una vaca en El Jícaral

Más Leídas

En estado grave de salud se encuentra Melvin Antonio Rivera, de 24 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo al accidentarse en motocicleta en la carretera al municipio de El Jicaral, en el departamento de León.

Testigos del hecho dijeron que Melvin Rivera se estrelló contra una vaca negra que se le atravesó en la vía y sufrió las graves lesiones al salir catapultado contra el pavimento.

-Publicidad-

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León, donde se hace todo lo medicamente posible por salvarle la vida.

OTRO MOTOCICLISTA

Otro accidente de tránsito se registró en el casco urbano del municipio de El Sauce, en el departamento de León, donde el motociclista Isabel Reyes resultó con una herida abierta en la pierna derecha al ser impactado por un camioncito conducido por Francisco Centeno.

“Chabelo” a como es conocido el motorizado fue trasladado al hospital de El Sauce. En tanto, autoridades policiales de la localidad investigan las causas que provocaron el accidente.

FUERTES VIENTOS

En otro caso, con una herida abierta en el brazo derecho resultó Rosa Isela Roque, de 30 años, al ser alcanzada por una lámina de zinc que fue desprendida del techo de su vivienda ubicada en la comarca Las Marías, en Telica, León.

Doña Rosa fue llevada al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde relató que los fuertes vientos que azotan Telica arrancaron la lámina de zinc del techo de su casa con tan mala suerte que una de las puntas le hirió el brazo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias