Inicio Managua

Motorizado queda con la frente partida

322

Con la frente partida y múltiples golpes en el cuerpo resultó Anastasio Rivas Torres, de 46 años de edad, luego de ser atropellado en su motocicleta por el autobús marca International, placas M159-321, de los semáforos de San Judas, una cuadra al sur.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y luego trasladado al Hospital Militar.

En tanto José Manuel Romero Hernández, de 55 años, conductor del autobús, fue retenido por las autoridades policiales para determinar su responsabilidad en el caso.

En otra información parecida, Con una herida profunda en la frente resultó Manuel García Sánchez, de 73 años de edad, después de cruzar imprudentemente la vía y ser catapultado por un bus que cubre la ruta 118, placas M 05-03 conducido por Evert Antonio Rivera, de 32 años.

El hecho ocurrió cerca del barrio El Recreo, cuando Evert Antonio había pasado con el bus el cruce de los semáforos y repentinamente don Manuel cruzó con su carrito de eskimos, y recibió el impacto.

Pasajeros de la ruta 118 dijeron que Evert Antonio intentó esquivarlo pero se le hizo imposible. El viejito fue llevado al hospital Antonio Lenin Fonseca.