Inicio Destacadas

    Trabajador de imprenta muere atropellado por una camioneta

    1552
    Compartir

    El motociclista Uriel Antonio Canda Navarrete, de 25 años de edad, murió la noche del sábado a causa de trauma craneal severo al ser impactado por la camioneta placa M 226 245 conducida por Robert Esaú Guerrero Sandigo, de 25, hecho ocurrido de la entrada al Country Club Nejapa, 200 metros al norte, en la carretera a Masaya.

    Según testigos, Robert Guerrero se tiró contra la vía e impactó la moto placa MY 10 839 en la que viajaba Uriel Canda, a quien arrastró por 20 metros sobre el pavimento.

    A causa del brutal impacto, Uriel Canda también sufrió fracturas en las piernas y brazos, por lo que tuvo una muerte instantánea.

    El ahora occiso trabajaba para una imprenta de publicidad y habitaba en la comarca Los Vanegas, ubicada en el kilómetro 12 de la carretera a Masaya, donde deja una niña de 2 años en la orfandad.

    El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, mientras que su homicida fue llevado a la estación policial correspondiente donde se amplían las investigaciones del lamentable hecho.