Motorizado murió al chocar de frente contra un furgón cerca del puente Ochomogo, en Rivas

Publicado el

Más Leídas

El motociclista Pablo Emilio Cruz González, de 57 años de edad, falleció la tarde de este viernes al estrellarse contra un furgón de placas costarricenses en el kilómetro 81 de la carretera panamericana sur, a 200 metros al sur del puente del Río Ochomogo, en el departamento de Rivas.

B3261285 c141 4538 9da8 8e5b120cbeec

El conductor del vehículo pesado, Magdiel Chavarría, quien es originario de Bocas del Toro, Panamá, aseguró que se dirigía hacia el Sur cuando el motorizado le invadió el carril luego de aventajar dos camiones, y aunque trató de evitar impactarlo, le fue imposible.

A causa de la brutal colisión, el infortunado resultó con el brazo derecho desprendido, mientras su motocicleta quedó desarmada.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito quienes confirmaron que la motocicleta tenía placas de Masaya 29325 y se encuentran confirmando las circunstancias exactas de la desgracia.

Por unas tarjetas de cobro que tenía en sus pertenencias, se presume que el motociclista Pablo Emilio Cruz se dedicaba al trabajo de semanero.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, con este hecho suman 17 las personas que han muerto por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas en lo que va del presente año.

Comentarios