Motorizado muere en accidente de transito en Masaya

Más Leídas

Cesar Augusto Sandino Cruz, de 74 años, murió luego que la moto que conducía fue colisionada por otra moto y al caer al pavimento lo arrolló una camioneta en la entrada a la comunidad San Jorge, carretera nueva de Nindirí a Las Mercedes, en el departamento de Masaya.

Sandino Cruz se dirigía a su casa en su moto Yamaha color azul placa MY 27893, cuando fue impactado en un costado por la moto Serpento color negro placa M731552, manejada por Jabel Rivas, quien intentaba aventajarlo.

-Publicidad-

Tras caer ambos motorizados al pavimento, a Cesar Augusto Sandino Cruz, le pasó encima la camioneta Toyota Hilux gris placas M 157-345, que conducía Gustavo Adolfo Dávila Alemán.

Cesar Augusto murió de inmediato al sufrir un trauma craneal severo y fractura expuesta que le produjo un sangrado masivo.

La señora Sujey Borge Sánchez dijo que su marido, Cesar Augusto era agricultor y regresaba a su casa luego de vender un saco de quequisque en el mercado de Masaya, cuando lo alcanzó la desgracia.

El infortunado vivía en la finca La Joya a solo 500 metros al Oeste de donde ocurrió el fatal accidente. El cuerpo fue entregado a sus familiares, para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

En tanto agentes de tránsito de la policía nacional realizan las investigaciones del caso, para determinar la responsabilidad de las partes involucradas en la fatalidad.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img