Motorizado fallece tras invadir carril a un colega en Estelí

Más Leídas

El señor Julio César Cruz Cruz, de 66 años de edad, murió luego de invadir carril e impactar en su moto contra la motocicleta que conducía Alexis José Irías Orozco, de 42 años, de la gasolinera Cristo Rey 300 metros al norte, en San Juan de Limay, Estelí, la tarde del domingo.

Investigadores de accidentes, verificaron que Julio César conducía la moto placa ES 23755, con dirección de sur a norte, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, cuando invadió carril y colisionó con la motocicleta, matrícula ES 15714, conducida por Alexis Irías, quien resultó lesionado.

-Publicidad-

El cuerpo fue examinado por un médico del hospital “Uriel Morales” del municipio de San Juan de Limay, quien dijo que don Julio Cruz falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo.

Según cazadores de noticias, en la moto viajaba con el señor Cruz, su esposa, no identificada, quien junto al otro motociclista fueron llevados al centro de salud de la localidad y luego trasladados al hospital San Juan de Dios.

Se conoció que luego de ser valorada y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió la señora fue transferida al hospital Lenin Fonseca, en Managua.

-Publicidad-

Nuestras Noticias