Motorizado fallece en la parte trasera de una rastra en Corinto

Más Leídas

El ciudadano Francisco de Jesús Cruz Tijerino, de 34 años, falleció anoche minutos después de estrellarse en moto contra la parte trasera de un cabezal en el barrio Azarías H. Pallais, ubicado en el kilómetro 149 y medio de la carretera hacia Corinto, en Chinandega.

Cruz Tijerino conducía de Este a Oeste la moto Yamaha color blanco placa CH 37186, cuando por causas desconocidas colisionó en la parte posterior del cabezal Freightliner amarillo matrícula CH29284, que era manejado por David Agustín Ramírez Meneses, de 26 años.

-Publicidad-

A causa del contundente impacto, el motociclista resultó con trauma craneal severo y fractura del fémur derecho, falleciendo cuando era trasladado al hospital José Schendell de Corinto.

Las autoridades policiales llegaron al lugar del accidente de tránsito para determinar las causas concretas de la fatalidad.

En lo que va del año, 112 personas han fallecido por accidentes de tránsito en el país, de los cuales 61 fueron por percances viales con motocicletas, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.

De los motociclistas fallecidos, 32 perdieron la vida estrellados contra vehículos o puntos fijos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img