Motorizado es hospitalizado tras estrellarse contra una vaca en León

Más Leídas

Con trauma de tórax y lesiones en otras partes del cuerpo resultó el motociclista Luis Mercado Manzanares, de 33 años, al estrellarse contra una vaca que se le atravesó en la vía, en la carretera a la comarca Chacraseca, en la zona rural del municipio de León.

Tras el hecho, el lesionado fue socorrido por miembros de emergencia que lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.

-Publicidad-

Al mismo hospital leonés fue llevado el motociclista Israel Benjamín Lacayo Escoto quien resultó con lesiones en sus piernas al ser impactado por la camioneta que conducía Jairo Antonio Grillo, de 43 años, en la entrada al reparto San Jerónimo, ubicado en el kilómetro 95 de la carretera León-Chinandega.

Por su parte, Julio Prado, de 30 años, resultó con politraumatismo generalizado al desmarimbarse en estado de ebriedad, del carretón que conducía, en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León, de donde fue trasladado por miembros de los bomberos al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.

Siempre en el departamento de León, Jorge Eduardo Machado Palma, de 33 años, resultó con lesiones de gravedad en el tórax al ser parteado por un caballo al que le cambiaba una herradura, hecho registrado en la finca El Paraguas, localizada en el municipio de Telica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias