Motorizado delicado tras chocar contra camioneta en San José de Bocay

Más Leídas

Con fracturas en ambas piernas resultó el motociclista Jesmin Martín Pérez Gutiérrez, de 21 años, quien la tarde de este domingo se estrelló contra la camioneta placa ES 16-589 que conducía Cristhian Rubén Luquez Tapia.

El accidente ocurrió en la comarca La Luz, ubicada en la microrregión de Ayapal, en San José de Bocay, departamento de Jinotega, en circunstancias que son investigadas por agentes de tránsito.

Por la gravedad de las lesiones, Pérez Gutiérrez fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde se encuentra en estado delicado de salud.

Otro accidente de tránsito se registró en la comarca La Laguna número uno, del municipio de Granada, donde la ciudadana Sonia Vásquez Lira, de 35 años, se estrelló contra un árbol de mango.

Testigos del hecho dijeron que la ciudadana conducía la motocicleta placa GR 14-325 en la que perdió el control después que un “perro callejero” se le atravesara en la carretera.

En el suceso, Vásquez Lira resultó con lesiones en el tórax, brazos y piernas, por lo cual fue trasladada al hospital Amistad Japón Nicaragua, de la Gran Sultana.

Aquí en Managua, la ciudadana Luz Marina Fernández resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, al ser atropellada por el camioncito placa M 049-808 cuyo conductor se dio a la fuga en una caponera.

El accidente se registró de los semáforos del barrio Hugo Chávez, 100 metros arriba, en Managua, de donde la lesionada fue trasladada de emergencia al hospital Alemán Nicaragüense.
XXXX

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes