Motorizado atropella a madre e hijo frente a un hospedaje en Jinotega

Más Leídas

Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó Lilliam del Carmen Zeledón Hernández, de 20 años, y su hijo Berman José Lanzas Zeledón, de 2, al ser atropellados por el motociclista Santiago Morales Zeledón, de 33, frente al hospedaje Las M, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Testigos del hecho dijeron que madre e hijo se disponían a cruzar la calle cuando fueron impactados por el motorizado que circulaba por la vía.

-Publicidad-

Ambos lesionados fueron trasladados a la unidad de salud de la localidad donde se encuentran estables.

LA “VUELTA DEL AMOR”

Otro accidente de tránsito se registró en el sector de la Vuelta del Amor, en la carretera Jinotega-Matagalpa, donde el motociclista Samir Zeledón García, de 18 años, resultó con la pierna lesionada al perder el control de su cabra mecánica y rodar por varios metros a un lado de la vía.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia del MINSA al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Las Brumas.

UN BALAZO

Al mismo hospital jinotegano fue trasladado don Calin Vicente Martínez, de 76 años de edad, quien fue baleado en el abdomen por un sujeto desconocido en la microrregión de Ayapal, en San José de Bocay, Jinotega.

De manera preliminar se conoció que don Calin estaba sentado en el porche de su casa, lugar a donde llegó el desconocido y le asestó el balazo por motivos que son investigados por las autoridades policiales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias