Motorizada granadina termina estrellándose contra árbol de Chilamate

Más Leídas

Con múltiples lesiones resultó la joven Marian Gutiérrez Sandoval, de 23 años de edad, al estrellarse de manera frontal contra un árbol de Chilamate, cuando conducía la motocicleta placa GR 21-536.

El accidente de tránsito ocurrió en el barrio Domingazo, de la ciudad de Granada, donde lugareños dijeron que Marian conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor.

-Publicidad-

La lesionada fue socorrida por un vecino quien la trasladó en un vehículo particular al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada.

Otro accidente de tránsito se registró en la carretera hacia el municipio de Corinto, en el departamento de Chinandega, donde el motociclista Marlon López, de 24 años, resultó con una fractura en el brazo derecho al impactar contra un poste.

Habitantes de la zona detallaron que Marlon conducía una moto roja sin placa, y al intentar esquivar un carro, realizó una maniobra en la que perdió el control y se estrelló contra el poste.

El lesionado fue trasladado por miembros de socorro al hospital España, de la ciudad de Chinandega.

En el mismo hospital de la ciudad de Las Naranjas fue atendido el motociclista Ronald José López, de 31 años, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo al verse involucrado en un accidente de tránsito, del Empalme La Mela, 100 metros al norte, en el municipio de Chinandega.

Ronald López fue encontrado tirado sobre la carretera y en completo estado de ebriedad, por lo que se investiga si perdió el control de la motocicleta que conducía; o fue impactado por otro vehículo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes