Motociclistas resultan fracturados al estrellarse contra vehículo en Granada

Más Leídas

Los motociclistas Alfredo Ruiz Hernández, de 38 años, y  Manuel Torrez López, de 43, resultaron gravemente lesionados esta mañana al estrellarse contra uno de los laterales del carro placa M 266-510, en las inmediaciones del parque Xalteva, en la ciudad de Granada.

-Publicidad-

Testigos del hecho dijeron que Alfredo Ruiz, conductor de la motocicleta placa M 121-291 irrespetó una señal de alto en la zona y se fue a estrellar contra el vehículo en el que viajaban dos personas abordo.

A causa del impacto, Ruiz Hernández resultó con una herida abierta en la cabeza y fracturas en la mano y pierna derecha, y su acompañante Manuel Torrez sufrió una fractura en el antebrazo derecho.

Ambos lesionados fueron socorridos por Bomberos Unificados que los trasladaron al hospital Amistad Japón-Nicaragua, de Granada, donde serán intervenidos quirúrgicamente por especialistas en ortopedia.

Otro accidente de tránsito se registró en la intersección de la antigua PEPSI, en Managua, donde la ciudadana María Sugey Valladares, de 30 años, resultó con golpes en los brazos y tórax y quemaduras por fricción al ser atropellada por una caponera.

La lesionada fue trasladada al hospital Lenin Fonseca, de Managua. En tanto, habitantes de la zona dijeron que María Valladares “iba viendo para el icaco” al cruzar la vía, lo que provocó que terminara atropellada.

Nuestras Noticias