Motociclistas lesionados al chocar contra camioneta en Chontales

Más Leídas

Con lesiones graves resultaron Carlos Dumas y Álvaro Antonio Calero Zeledón, al colisionar anoche la motocicleta en que viajaban contra una camioneta en el sector de San Nicolás, kilómetro 124 de la carretera Managua-Juigalpa.

Cazadores de noticias informaron que el accidente ocurrió cuando los ocupantes de la moto aventajaron e invadieron el carril contrario, chocando con el costado trasero de la camioneta blanca placa M 321 490, conducida por Mario Hannon.

-Publicidad-

«Ellos venían circulando hacia Juigalpa, invadieron mi carril y me pegaron. Entiendo que venían saliendo de un bar en estado de ebriedad, yo me dirigía para la capital», expresó el señor Hannon.

Los lesionados son habitantes de la comarca San Esteban, de la ciudad de Juigalpa, y fueron trasladados por técnicos en emergencias de la Cruz Roja al hospital escuela Asunción de Juigalpa, Chontales.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de Juigalpa se movilizaron hasta el sector para realizar las investigaciones del caso y determinar la responsabilidad entre las partes involucradas.

Nuestras Noticias