Motociclista y su sobrino mueren al estrellarse contra rastra en carretera Panamericana Norte

Más Leídas

7cc48454-a88b-4f04-b114-0e8e780222a6De forma instantánea perecieron la madrugada de este jueves don Rolando José Reyes Martínez, de 47 años de edad, y su sobrino Rigoberto Hernández Reyes, de 14 años, al estrellarse contra la parte trasera de una rastra que estaba parqueada a un lado de la vía en el sector de la cuesta El Coyol, en el kilómetro 61 de la carretera Panamericana Norte.

Don Rolando había salido de una finca en Managua, donde trabajaba como vigilante, llevando a su sobrino con quien se dirigía a su casa en el Valle San Juan, en el municipio de Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, cuando de pronto impactaron contra la rastra.

-Publicidad-

 El señor Agüedo de Jesús Soto Juárez, de 50 años, conductor del furgón, que jalaba la rastra placas de ES 143-63, informó que desde ayer, estaba estacionado en el lugar, debido a que se le descompuso el pesado vehículo en que transportaba bloques.

Agregó que desde que cayó la noche puso los conos para avisar a los demás conductores que estaba parqueado, por lo que no se explica cómo es que don Rolando se fue a estrellar contra la rastra.

Sobre esta lamentable tragedia han surgido 2 versiones siendo una que don Rolando conducía sin luces, y como llevaba junto a su sobrino Rigoberto 2 sacos con frutas, esto le imposibilito ver la rastra contra la que se estrelló mortalmente.

La otra versión es que como era de madrugada, a don Rolando lo más probable es que otro vehiculo le “encandilo” la vista con las luces altas y lo hizo perder el control de la moto que manejaba a exceso de velocidad, y se fue a impactar contra la rastra cargada con bloques.

La policía ya se encuentra realizando las respectivas averiguaciones del caso, en tanto los cuerpo de don Rolando y Rigoberto ya están siendo velados por sus familiares en el Valle San Juan, municipio de Ciudad Darío.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias