Inicio Destacadas

Motociclista y peatón se suman a larga lista de fatalidades en accidentes de tránsito, en este 2016

351

Francisco José Gazo Pérez, de 27 años, falleció luego de accidentarse en su moto de la rotonda Cristo Rey 20 varas abajo, donde impactó su cabeza contra el boulevard y sufrió un trauma craneal severo, la madrugada de este sábado.

muerto-moto-masaya-1

El accidente ocurrió a las dos de la mañana, cuando Gazo Pérez salió ebrio de un bar, y subió sin casco de seguridad a una moto Serpento negra sin placa en dirección a su casa en el barrio Enrique Smith, pero por la velocidad, perdió el control y ocurrió la desgracia.

Aunque los bomberos lo llevaron al hospital Manolo Morales, expiró a los pocos minutos de su ingreso.

Mientras tanto, en el hospital Lenin Fonseca expiró el señor, Rolando José Carballo Valle, de 43 años, quien sufrió politraumatismo y trauma craneal severo al ser atropellado supuestamente por un vehículo en Jinotepe, Carazo, el pasado 10 de octubre.

Cazadores de noticias indicaron que Rolando Carballo fue encontrado tirado en una de las calles de Jinotepe, de donde lo llevaron al hospital regional Santiago, y luego remitido al Lenin Fonseca, donde dio su último suspiro de vida.

De acuerdo a su cédula, Rolando Carballo habitaba en Villa Reconciliación, de Managua, desconociéndose las circunstancias en que sufrió el accidente y qué andaba haciendo en Jinotepe.