Motociclista y pasajera mueren estrellados contra camión en Matiguás

Más Leídas

El motociclista Lázaro Vásquez Martínez, de 53 años de edad, y su pasajera Yacarelis Zeledón Dávila, de 23 años, fallecieron luego de estrellarse en la parte trasera de un camión en el kilómetro 157 de la carretera a Río Blanco, en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa.

La fatalidad ocurrió a las 11 y media de la noche de ayer martes, cuando Lázaro Vásquez Martínez, conducía la moto placa MT 22407, de Este a Oeste, a exceso de velocidad, y por no guardar la distancia, impactó con el camión matrícula MT 19554, conducido por Johnny José Obando Amador, de 41 años de edad.

Mientras que don Lázaro falleció de forma inmediata, Yacarelis se rindió ante la muerte después de ser llevada en estado crítico al centro asistencial de la localidad.

Los cuerpos fueron examinados por un médico del centro de salud “San José” del municipio Matiguás, quien determinó como causas de muertes: trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional reiteró su llamado a los conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes