Motociclista y ciclista resultan lesionados al colisionar en Masaya

Más Leídas

Gerson Daniel García, de 16 años, y José Alejandro Acuña García, de 21, resultaron severamente lesionados tras la colisión entre una moto y una bicicleta en el empalme Las Flores, en la ciudad de Masaya.

Se conoció que Gerson Daniel conducía su bicicleta cuando fue impactado por la moto manejada por Acuña García.

-Publicidad-

El ciclista Gerson Daniel sufrió fractura de cúbito y radio derecho, más escoriaciones, mientras que el motorizado José Acuña resultó con trauma lumbar y chollones en todo el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital Humberto Alvarado, de Masaya.

En otro accidente Michael Antonio López Blanco, de 27 años, fue ingresado al hospital Lenín Fonseca con politraumatismo generalizado y trauma craneal, que sufrió al impactar su moto contra un objeto fijo en la capital.

El lesionado fue trasladado por un buen samaritano en camioneta, pero no brindó detalles de donde ocurrió el accidente, solo se limitó a pedir ayuda para dejar al paciente en estado inconsciente en la emergencia del hospital.

Por otra parte el ciudadano Maycol Douglas Martínez Medina, de 26 años fue trasladado de la gasolinera Puma de Altagracia al hospital Fernando Vélez Páiz, presentando intoxicación por supuesta ingesta de alcohol y alimenticia.

Nuestras Noticias