Motociclista y acompañante pierden la vida en la carretera Río Blanco – Siuna

Más Leídas

De forma instantánea murieron Franklin Antonio Reyes Hernández, de 27 años, y Douglas Castro Espinoza, luego que la motocicleta placas MT 25-965 en que viajaban fuese impactada por la camioneta Hyundai matrícula MT 32-308 que conducía Ramsés Antonio Báez Miranda, de 32 años.

El violento accidente ocurrió la noche de este lunes, en la entrada a la comarca Sandino, kilómetro 202 de la carretera Río Blanco-Siuna.

-Publicidad-

De manera extraoficial, se conoció que los motociclistas se desplazaban con dirección Mulukukú-Rio Blanco al momento de ser impactados por la camioneta que viajaba en sentido contrario.

Otros conductores que pasaban por el lugar alertaron a miembros de los bomberos, quienes al hacerse presentes trataron de auxiliar a Franklin y Douglas, sin embargo ya era demasiado tarde, pues ya no eran de este mundo.

Ambas víctimas habitaban en el barrio Linda Vista del municipio de Río Blanco, en el departamento de Matagalpa, a donde serán trasladados sus cuerpos para ser velados por sus parientes, y posteriormente darles el último adiós.

Autoridades de la Policía Nacional al conocer del trágico suceso se desplazaron al lugar para indagar a fondo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias