Motociclista y acompañante mueren al ser impactados por un furgón en Nueva Segovia

Más Leídas

El motociclista Oscar Iván Chavarría Jiménez, de 43 años de edad, y su acompañante un adolescente de identidad aún desconocida, murieron debido a las graves lesiones que sufrieron al ser impactados por el cabezal placas M 121-105 que conducía Pedro José Morales Miranda.

La fatalidad ocurrió la noche de este martes en el sector conocido como la Chanchera en la carretera Ocotal-Dipilto en el departamento de Nueva Segovia.

-Publicidad-

Según cazadores de noticias, Oscar Iván y su acompañante viajaba sin casco de seguridad en una motocicleta color azul, sin placa, cuando de repente el furgón que circulaba en sentido contrario les invadió el carril y los impactó.

Oscar Iván, murió de inmediato, en tanto el adolescente quedó gravemente lesionado por lo que lo trasladaron al hospital Luis Alfonso Moncada de Ocotal, donde se rindió a la muerte.

El irresponsable conductor del furgón oriundo de Managua, y que se había dado a la fuga, fue capturado por efectivos de la Policía en la cuesta Apatoro, ubicada a pocos kilómetros del accidente.

Los lugareños que reconocieron al furgonero comentaban que una media hora antes de la tragedia había sido visto echándose unas cervezas.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que ambos fallecidos eran oriundos del municipio de Dipilto, lugar al que se dirigían al momento de la fatalidad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias