Inicio Destacadas

Motociclista se mata al chocar contra un boulevard en Sutiaba, León

195

Darwin Uriel Rivera Vargas, de 34 años, murió al estrellarse en su motocicleta Génesis negra placa LE 246-65 contra el boulevard localizado de los billares Lacayo 25 varas abajo, en el barrio Sutiaba de la ciudad de León, la madrugada de este sábado.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada, debido a que el motociclista perdió los signos vitales a causa del trauma craneal severo con exposición de masa encefálica que sufrió por el brutal impacto.

La policía realiza las investigaciones del caso para determinar las circunstancias en la que perdió la vida el motociclista, quien según testigos viajaba a exceso de velocidad, sin casco de protección y en estado de ebriedad.

Darwin Uriel Rivera Vargas residía de la escuela 70 varas al sur en la comunidad Los Remedios, del municipio de Quezalguaque, en el departamento de León.

Las autoridades policiales revelan que Darwin Rivera fue la tercera persona que murió en accidente de tránsito en lo que va de la semana santa en el departamento de León.

Foto referencial

Dejanos un Comentario
Compartir