Motociclista se lanza en la Cuesta El Plomo tras ser herido por ladrones

Más Leídas

Con la pierna izquierda fracturada resultó Alberto Hernández, de 35 años de edad, al lanzarse al barranco de la cuesta El Plomo, en Managua, para evitar ser asaltado por un par de delincuentes desconocidos.

Personas que auxiliaron a don Alberto, relataron que el lesionado conducía una motocicleta Pulsar placa M 197-520, en la que llevaba a una joven de identidad desconocida como pasajera.

Al subir la cuesta, ambos decidieron tomarse selfis en el monumento de la cuesta, momento en que fueron sorprendidos por el par de amigos de lo ajeno que hirieron en el brazo izquierdo a don Alberto para robarle el celular.

El afectado forcejeó con los delincuentes y luego se lanzó al barranco donde se fracturó una de las piernas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Central de Ambulancias del Ministerio de Salud quienes trasladaron al lesionado al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

En más casos de sucesos, tres personas lesionadas más cuantiosos daños materiales dejó como saldo el vuelco de una camioneta, en la comunidad La Nueva, ubicada en el municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa, tras sufrir desperfectos mecánicos.

En el suceso resultaron lesionados José Ángel Benavides, de 42 años, su hijo José Ángel Benavides, de 7 años de edad, y otra persona de 54 años, todos originarios de Waslala, quienes fueron trasladados al centro de salud Martiniano Aguilar, del municipio de Rancho Grande.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes