Inicio Chinandega

Motociclista provoca aparatoso accidente cuando huía de la policía en Chinandega

3524

Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó el motociclista Norlan Ariel Obregón Martínez, de 23 años de edad, al estrellarse contra el taxi placa CH 506 al momento que intentaba dársele a la fuga a una patrulla policial en el sector de los billares “Rabadilla”, situados en el barrio Guadalupe, de la ciudad de Chinandega.

En el taxi viajaba como pasajera la ciudadana Yadira Sánchez Bonilla, de 41 años de edad, quien resultó con la nariz fracturada al impactar el rostro contra la carrocería metálica al momento de la colisión.

El aparatoso accidente dejó cuantiosos daños materiales como saldo y ambos lesionados fueron trasladados al hospital España, de la ciudad de Chinandega.

Norlan Ariel Obregón Martínez
Norlan Ariel Obregón Martínez

MOTOCICLISTA GRAVE

Otro accidente de tránsito ocurrió en el barrio Pancasán, de la ciudad de Granada, donde el motociclista Mauricio Leva Pavón, de 24 años de edad, quedó en estado grave de salud al impactar la cabeza contra un poste de concreto al perder el control de su cabra mecánica.

El lesionado fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, donde se mantiene en pronóstico reservado de vida.

CONTRA UNA VACA

Por su parte, Gerónimo Antonio Martínez Gutiérrez, de 34 años de edad, y su acompañante Meyling Adilia Raudez García, de 18, resultaron con golpes y excoriaciones al salir catapultados contra el pavimento después de estrellarse en moto contra una vaca que se les cruzó en la vía.

El accidente ocurrió en la comarca Cuyales, en Pueblo Nuevo, Jinotega, de donde ambos lesionados fueron trasladados al centro de salud de la localidad.

LO ATROPELLARON

Siempre en el departamento de Jinotega, el peatón Arling Rodriguez Lumbí, de 28 años de edad, resultó con golpes y quemaduras por fricción en distintas partes del cuerpo al ser atropellado por el motociclista Norvin Ariel Brenes Zeledón, de 41 años, en la zona rural de la microrregión de Ayapal, en el municipio de San José de Bocay.

Testigos del hecho dijeron que Norvin Brenes conducía como “Inés… hasta donde nués” y al perder el control de la moto, atropelló al joven que caminaba a un lado de la vía.