Inicio Leon

Motociclista se estrella contra un muro tras pelear al teléfono con su mujer

201

Con trauma de tórax resultó Cristian Roberto Solís Wilson, de 42 años de edad, quien se estrelló contra un muro de piedras canteras por ir discutiendo vía telefónica con su mujer en una de las calles del casco urbano del municipio de Nagarote, departamento de León.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde se encuentra bajo observación médica.

Otro accidente de tránsito se registró en el barrio San Felipe, en León, donde la motociclista Samanta Quintero Reyes, de 23 años, resultó con trauma lumbar al ser impactada por el motorizado Álvaro Benito Ruiz Pineda, de 22 años.

Al momento del accidente, Álvaro Ruiz llevaba como pasajero a Gerson Lacayo, de 25 años de edad, quien resultó con la pierna derecha fracturada al salir catapultado contra el pavimento, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello.

En tanto, en el barrio San Juan, en León, el motociclista Víctor Escorcia Mendoza, de 20 años de edad, resultó con golpes y excoriaciones al impactar contra el costado izquierdo de la camioneta conducida por Aaron David Hernández, de 24 años, quien según testigos irrespetó una señal de alto en la zona.