Inicio Destacadas

Motociclista rivense pierde la vida tras ser atropellado por un taxi pirata

672

José Luis Solís Matamoros, de 32 años, murió esta madrugada a los pocos minutos de ser atropellado por el taxi pirata placas M 220 551 conducido por Luis Alberto Arguello, de 22, en la comarca Tirurí, jurisdicción del municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

Según las investigaciones policiales, José Luis Matamoros viajaba como pasajero en la moto conducida por su amigo Yader Cortez con quien viajaba del sector de Colón hacia el casco urbano del municipio de Cárdenas.

Al llegar a la comarca Tirurí, José Luis le pidió a Yader que se detuviera para bajarse a orinar, siendo arrollado en el acto por Alberto Arguello quien conducía en taxi en sentido contrario y en estado de ebriedad, lo arrolló por varios metros.

A causa del accidente, José Luis Solís Matamoros resultó con golpes y excoriaciones en los brazos, pecho y rostro, más una herida abierta en el lado derecho de la mandíbula y falleció cuando era trasladado al centro de salud de Cárdenas.

El ahora occiso habitaba en el barrio El Progreso, en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, donde era conocido por su gran habilidad para jugar futbol.

Autoridades policiales capturaron a Alberto Arguello quien en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio Público.

Dejanos un Comentario
Compartir