Motociclista resulta lesionado tras derrapar en una curva en León

Más Leídas

Al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León, fue llevado Efraín Medina, de 38 años de edad, quien resulto poli traumatizado al derrapar en su motocicleta por el exceso de velocidad en que conducía, hecho ocurrido por el sector de la Curva, cerca de la carretera de Circunvalación.

A ese mismo centro asistencial fue llevada doña Carmela Ruiz, de 38 años, quien resulto con la cabeza rajada al caerle la teja de una casa cuando caminaba por una acera en el barrio El Sagrario.

-Publicidad-

Al hospital de la ciudad Universitaria además fue trasladado Marcial Roy Suazo, de 27 años, quien resulto con la pierna derecha fracturada al caerle encima su caballo cuando ambos se “desmarimbaron” en un camino pedregoso de la comarca Las Palmas, en el municipio de El Sauce.

Otra persona que recibió atención médica en el Oscar Danilo Rosales es el joven Salomón Castro Cano, de 22 años, quien se partió la cabeza al resbalarse dentro de su casa y pegar “la maseta” en el piso, hecho ocurrido en el barrio Sutiaba.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias