Motociclista resulta lesionado tras chocar con la parte trasera de un microbús en Carazo

Publicado el

Más Leídas

El vigilante Edgard José Molina Sánchez, de 25 años, resultó con traumas en el hombro izquierdo y la pierna derecha tras impactar en su moto Pulsar color negra 135, placa CZ 4471, con la parte trasera de un microbús en el kilómetro 35 de la carretera sur, en Las Esquinas, Carazo, la mañana de este jueves.

El accidente ocurrió cerca de la entrada a la hacienda de Míster Bonn, donde el motociclista no guardó la distancia y debido a la velocidad con que conducía fue a chocar hasta quebrar el vidrio trasero del microbús blanco placa CZ 358, que era manejado por Francisco José Jarquín de 42 años.

El microbús involucrado en el accidente cubre la ruta Jinotepe-UCA, pero al momento del percance el chofer Francisco Jarquín se dirigía a dejar al colegio a su hijo y no llevaba pasajeros.

“Yo sentí un golpe en la parte trasera del vehículo y el niño me dijo que el de la moto se estrelló atrás”, expresó Jarquín, en tanto el motociclista dijo que chocó porque el conductor del microbús frenó de pronto.

El lesionado fue trasladado al hospital regional Santiago de Jinotepe por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes