Motociclista resulta con fractura en la pierna al ser atropellado por vehículo en Carazo

Publicado el

Más Leídas

Concepción Carrera, de 28 años, y Bernardo Galo Bermúdez, de 48 años, resultaron con las piernas fracturadas, cuando la moto en la que viajaban, fue impactada por el carro placas CZ 9368, conducido por Luis Octavio Luna, de 21 años, de la academia Santa María, una cuadra al Oeste, en Diriamba, Carazo.

Los lesionados fueron llevados al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, mientras la policía, retuvo a Luis Luna, para determinar su responsabilidad en el accidente.

Otro accidente que ocurrió la madrugada de éste sábado, es el caso del motociclista Charli Alan Evans Ruiz, de 32 años, quien perdió el control de la moto que conducía e impactó contra el monumento de la Cuesta El Plomo, en Managua.

Charli Evans, conducía la moto Pulsar, color rojo con negro, placa M189 953, de la que perdió el control, impactando con el punto fijo, resultando con trauma craneal.

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a Evans Ruiz, al hospital Lenin Fonseca, donde quedó ingresado. En otra información, de la Isla de Ometepe al Hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, fue trasladado Diego Hernández, de 37 años, luego de accidentarse en su moto.

Diego Hernández, viajaba con un amigo de identidad desconocida, quien sufrió golpes menores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes