Inicio Sucesos

Motociclista resulta con los brazos fracturados al estrellarse contra una vaca

270
Compartir

Con ambos brazos fracturados resultó el motociclista Roberto Ballesteros Rojas, de 32 años de edad, al estrellarse contra una vaca que se le cruzó en la vía, en la comunidad Zanjón Santo Cristo, jurisdicción del municipio de Telica, departamento de León.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad universitaria. En tanto, en el lugar del accidente no se encontró al dueño del semoviente que ocasionó el accidente.

DOS LESIONADOS

Al mismo hospital leonés fueron trasladados los motociclistas Marvin Antonio López, de 40 años de edad, y Francisco Antonio Martínez, de 33, quienes resultaron con lesiones de consideración al impactar de frente en el kilómetro 90 de la carretera León – Managua.

A causa del aparatoso accidente, Marvin López resultó con la pierna derecha lesionada y quemaduras por fricción; mientras que Francisco Martínez con una herida abierta en la frente, sumado a los cuantiosos daños materiales en las dos motos colisionadas.

COLISIÓN EN MASATEPE

Otro accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Masatepe, departamento de Masaya, donde el motociclista Kevin Alí Aguirre Ruiz, de 22 años de edad, y su hermana Elvia Idalia Aguirre Ruiz, de 12, resultaron con lesiones de consideración al ser colisionados por la moto conducida por el Dylan Vladimir Aguirre Cerda, de 14 años.

Los tres lesionados fueron atendidos en el lugar y luego trasladados al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

Compartir