Motociclista – repartidor muere impactado por bus en carretera norte, Managua

Publicado el

Más Leídas

El motociclista Samuel Ezequiel Arcia Jiménez, de 21 años de edad, pereció de forma instantánea al impactar con un bus frente a la Veterinaria Antares, kilómetro 8 de la carretera Norte, en Managua, la mañana de este miércoles.

Fallecido en la subasta
Motociclista – repartidor muere impactado por bus en carretera norte, Managua

El bus verde placas M 0848 de la ruta 110 andaba fuera de servicio, y era conducido por Ricardo Antonio Toruño, de 50 años, quien iba saliendo del barrio Bertha Díaz con intenciones de cruzar al carril que va hacia La Subasta.

En ese momento, el motociclista circulaba en su preferencia de Este a Oeste en el carril izquierdo, cuando el bus le interceptó el paso, ocasionando que impactara en el lateral izquierdo y cayera resquebrajado al pavimento.

Motociclista repartidor muere impactado por bus en carretera norte

Samuel Arcia laboraba para el emprendimiento de envíos de encomiendas y servicios Byexpress, y al momento del lamentable accidente andaba dejando el pedido de un cliente que había recogido en el mercado Roberto Huembes.

El señor Noel José Arcia Morán, padre de Samuel, dijo que su hijo había estado trabajando en Costa Rica y luego de recoger un dinero vino a comprar una moto con la que desde hacía unos cuatro meses se dedicaba a entregar encomiendas.

Motociclista repartidor muere impactado por bus en carretera norte managua

El infortunado muchacho habitaba en el barrio Augusto C. Sandino, del reparto Schick, en donde dejó en la orfandad a una niña de apenas once meses de edad.

Al lugar de la desgracia se presentaron agentes policiales para realizar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad del conductor del bus, quien manejaba solo con una mano, debido a que le falta la otra.

Según estadísticas de Tu Nueva Radio, en lo que va del año 727 personas han muerto víctimas de accidentes de tránsito en Nicaragua.

¿Que Opinas?