Motociclista queda vivo de milagro al estrellarse contra un furgón, en Estelí

Publicado el

Más Leídas

Con un brazo fracturado y otras lesiones de consideración resultó el motociclista Bryan Ariel Cruz, de 31 años, al impactar de manera frontal contra el furgón placa ES 28-169, en las cercanías a la delegación policial de Estelí.

Cazadores de Noticias dijeron que Bryan Cruz conducía presuntamente en estado de ebriedad cuando se estrelló contra el pesado vehículo, quedando vivo de milagro en el hecho.

A pesar de las lesiones sufridas, el motorizado se negó a ser trasladado por Bomberos Unificados al hospital San Juan de Dios, del Diamante de Las Segovias.

Otro accidente de tránsito se registró en la carretera a la comarca El Chagüe, al sur de la ciudad de León, donde el motociclista Cesar Gúnera Martínez, de 45 años de edad, resultó con trauma de tórax y otras lesiones al estrellarse contra un carretón halado por un caballo.

Tras el hecho, el lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria.

En el mismo hospital leonés se encuentra ingresada la ciudadana Pastora Pérez Castillo, de 53 años, quien resultó con un trauma craneal y otras lesiones graves al ser arrastrada por un caballo, en la comarca Amatitán, del municipio de León.

Familiares dijeron que doña Pastora se fue de un lado, y en vez de caer al suelo, su pierna le quedó prensada en los estribos, siendo arrastrada por varios metros sobre un camino pedregoso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes