Motociclista queda con los testículos en “carne viva” al accidentarse en Managua

Más Leídas

Con una severa lesión por fricción en los testículos, resultó don Pedro Martín Gutiérrez Carmona, de 48 años, al perder el control de su moto y caer al pavimento.

Calzoncillo

El accidente se registró en la entrada a Xiloá, donde Pedro cayó y se arrastró por varios metros, llevándose la peor suerte el escroto que le quedó en carne viva.

-Publicidad-

En más noticias, otro que fue llevado al hospital Antonio Lenin Fonseca, es Carlos William Guillen de 38 años, al surir fractura en el hombro derecho, al caerse de la moto que conducía por esquivar a un perr,  en el kilómetro 11 y medio carretera vieja a León.

Mientras que al hospital Carlos Roberto Huembes, fueron llevados Harrison Ramírez y Aracely Obreron Espinoza, de 38 años, cuando la moto en que viajaban fue embestida por un vehículo desconocido cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la antigua embajada Americana, en el barrio Dinamarca, donde Ramírez, sufrió fractura de tobillo izquierdo, muñeca derecha y quemaduras por fricciones, mientras que Aracely Espinoza salió con fractura del brazo izquierdo y escoriaciones.

En otra noticia…Don Wilber Gonzalo Gutiérrez, de 35 años y su acompañante Crisbel Portocarrero, de 26 años, se cayeron de la moto en que viajaban resultando ambos con severas lesiones, accidente ocurrido cerca de la Cruz de España, carretera a San Jorge, Rivas.

Wilber Gonzalo sufrió trauma frontal, fractura tabique nasal, craneal y hematomas en distintas parte del cuerpo, mientras que Crisbel Portobanco resultó con trauma a nivel frontal, escoriaciones, policontusiones, hematoma pómulo izquierdo, ambos llevados al hospital Gaspar García Laviana.

Al mismo hospital rivense fue trasladada Rosa Nieve Víctor, de 45 años, al ser impactada la moto que conducía por un vehículo en la entrada al barrio San Pedro, de la ciudad de Los Mangos, resultando con herida en la frente, así como un hematoma en el pómulo izquierdo, y fractura en el tabique nasal.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias