Motociclista que mató a 2 mujeres también frustró boda en la cárcel Modelo

Publicado el

Más Leídas

Por conducir a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, el motociclista Maykel Alberto Salmerón, de 28 años, acabó con la vida de dos mujeres y con los sueños de una de ellas de casarse, precisamente mañana 5 de enero.

Esperanza del Socorro Pérez y Griselda Sánchez López
Esperanza del Socorro Pérez y Griselda Sánchez López

La desgracia vial sucedió la noche del pasado 31 de diciembre, de la rotonda Cristo Rey 300 metros al Este, en donde el motorizado se pasó llevando a Esperanza del Socorro Pérez, de 63 años, y Griselda Sánchez López, de 31.

Las mujeres murieron poco después de ser trasladadas al hospital, logrando sobrevivir al mortal atropello el menor Davis González, nieto de Socorro Pérez, quien las iba acompañando.

Jessenia Sánchez López dijo que su hermana Griselda iba a casarse en la Cárcel Modelo de Tipitapa con el privado de libertad Ricardo Sandoval este miércoles 05 de enero, lo cual fue truncado por el irresponsable motociclista.

Con la muerte de Griselda Sánchez quedaron en la orfandad sus tres niños y se apagaron sus aspiraciones de abrir su propia comidería, en este año nuevo.

Ronald Sánchez, otro hermano de Griselda, la recordó como una mujer que trabajó mucho para ser feliz junto a los suyos.

Al momento del fatal accidente, Esperanza Pérez se dirigía al barrio Riguero a visitar a una hermana en compañía de su nieto Davis González, en tanto su nuera Griselda Sánchez solo iba acompañándola a cruzar la transitada pista San Juan Pablo II.

Griselda Sánchez y Esperanza Pérez habitaban en distintas casas del barrio Enrique Smith, Distrito Uno de Managua, a escasas cuadras de donde se encontraron con la muerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes