Motociclista pierde la vida por no llevar el casco en El Ayote

Más Leídas

A causa de trauma craneal severo murió esta madrugada, el motorizado Henry Miguel Reyes González, de 36 años, tras accidentarse en el barrio Buenos Aires, del municipio de El Ayote, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Al momento de la tragedia, Henry Reyes conducía a exceso de velocidad y sin casco de protección, la motocicleta placa de Chontales 20-238 en la que perdió control e impactó con objeto fijo.

-Publicidad-

CICLISTAMUERTO

Otro fatídico accidente se registró la tarde del sábado, en el kilómetro 182 de la carretera San Isidro-León, en el departamento de Matagalpa, donde murió atropellado el ciclista Denis Antonio Talavera Lira, de 49 años de edad.

Según las investigaciones del caso, el ciclista fue impactado por un vehículo de generalidades desconocidas que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga.

El médico forense de Matagalpa determinó que don Denis Talavera falleció a causa de politraumatismo severo. En tanto, la policía continúa la búsqueda y captura de conductor prófugo para remitirlo a las autoridades competentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias