Motociclista pierde la vida por llevar el casco como pulsera, en Tisma

Más Leídas

El motorizado Lino Daniel Garay Alvarado murió de manera instantánea esta mañana al estrellarse contra un árbol, en el sector conocido como La Caramelera, en la carretera que conduce al municipio de Tisma, en el departamento de Masaya.

El motociclista se desplazaba a exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol en Tisma

Habitantes de la zona dijeron que Garay Alvarado conducía la motocicleta placa de Managua 144-115 en la que a exceso de velocidad perdió el control en una curva y al salirse de la vía, se estrelló contra la base de un árbol que sirve como poste de un cerco de alambre.

El casco como pulsera

-Publicidad-

De acuerdo con lugareños, Lino Garay fue visto la noche del sábado bebiendo guaro en un bar de la zona, versión que es investigada por las autoridades de tránsito.

El médico forense detalló que a causa del brutal impacto, Lino Garay Alvarado murió con la bóveda craneal explotada, pues el casco que debía ocupar para protegerse la cabeza, al momento de la fatalidad lo llevaba como pulsera.

Garay Alvarado sufrió un trauma craneal severo

Le hallaron marihuana

El ahora occiso habitaba en el barrio Países Bajos, de la ciudad de Masaya, y durante la requisa que se le realizó para buscar su identificación, se le encontró varias bolsitas con marihuana.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias