Motociclista pierde la vida frente a una base militar en Apanás

Más Leídas

Esta mañana murió el motociclista José Alfredo Rizo Hernández al colisionar contra una camioneta frente a la base militar de Apanás, en Jinotega.

-Publicidad-

Información extraoficial indica que José Alfredo quiso aventajar a la camioneta, placas M 215-589, conducida por Raúl Enrique Gutiérrez Jarquín, de 53 años, pero terminó estrellarse contra un costado de la misma, muriendo instantáneamente.

José Alfredo llevaba de pasajero a José Ángel Cruz Vázquez, de 28 años, quien resultó con diferentes tipos de lesiones por lo que fue trasladado al hospital Victoria Mota de Jinotega.

Más accidentes de tránsito en moto

Los accidentes en motocicleta también cobraron la vida de Erick José Montenegro Alguera, de 38 años, quien colisionó contra un microbús placa M 171-358, conducido por Isaac Gamaliel González García, 33 años

El hecho ocurrió en el kilómetro 56 de la carretera Granada-Nandaime, cuando Erick José supuestamente invadió el carril por donde circulaba el microbús. El finado habitaba en el barrio Miralagos, en la ciudad de Granada.

Tu Nueva Radio Ya además informó sobre la muerte de Roberto Ramón González Rostrán, de 25 años, quien resulto con trauma craneal al caerse de la moto en la que le iban dando raid, hecho ocurrido en la comarca Galilao, en la carretera a Mina El Limón, en Malpaisillo, León.

Roberto Ramón iba de pasajero en la moto manejada por Francisco Joel Silva Reyes, quien por causas desconocidas perdió el control, y ambos hombres cayeron al pavimento, ocurriendo la tragedia.

Francisco Joel fue llevado al hospital de la ciudad Universitaria, en tanto Roberto Ramón está siendo velado en la comarca Galilao, en donde habitaba.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias