Motociclista pierde la vida al colisionar contra una camioneta en la capital

Más Leídas

A causa de trauma craneal severo murió esta madrugada el motociclista José Ramón Pozo Leiva, 1 32 años de edad, quien se estrelló contra el costado izquierdo de la camioneta placa M 077 019 conducida por José Miguel Mejía, en los semáforos del antiguo Lacmiel, en el kilómetro 5 de la carretera a Masaya.

Pozo Leiva circulaba de sur a norte en una motocicleta placa M 80 755 en supuesto exceso de velocidad y al irrespetar la luz roja del semáforo, terminó estrellándose contra la camioneta conducida por José Miguel Mejía al momento que este giraba hacia el sur.

-Publicidad-

Kevin Gabriel Moreno, paramédico de la Dirección General de Bombero, relató que el llegar al lugar confirmó que a pesar que José Pozo llevaba casco de seguridad sufrió una muerte instantánea a causa del brutal impacto.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la estación uno de policía donde se investiga su grado de responsabilidad en el lamentable accidente.

Según conocidos, José Ramón Pozo Leiva habitaba del cruce de Villa Progreso, dos cuadras arriba y dos cuadras al sur, en Managua.

Nuestras Noticias