Motociclista perece estrellado contra una valla de contención en Managua

Más Leídas

Daniel Agustín Ayestas Sequeira, de 22 años, falleció en el trayecto al hospital Alemán Nicaragüense después de estrellarse con la motocicleta que conducía contra una valla de contención de concreto y un poste metálico de la rotonda de la zona franca Las Mercedes 100 metros al Este, en el kilómetro 13 de la carretera norte, en Managua.

Según informes policiales, Ayestas Sequeira conducía a exceso de velocidad la motocicleta Lifan color azul son placas en dirección a Tipitapa, cuando perdió el control y sobrevino la fatalidad.

-Publicidad-

“Fue un fuerte impacto el que se escuchó y al asomarnos solo miramos que el desafortunado estaba boca arriba, agonizando en un charco de sangre”, expresó un poblador del reparto Santa Elena.

De acuerdo a su documentación Daniel Agustín Ayestas Sequeira era originario de Tipitapa y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Según agentes de tránsito en el bolsillo del pantalón del fallecido portaba una tarjeta de circulación que no correspondía a la motocicleta que conducía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias