Motociclista perece al impactar contra camión en Managua

Más Leídas

De forma instantánea pereció Tony Alejandro Coulson Dolmus, de 30 años de edad, debido al trauma craneal severo que sufrió al impactar con todo y su moto placas M 38-128, en la esquina derecha del camioncito matrícula 264-279 que conducía Wilmer Lenin Sánchez Ruíz, de 26 años.

El accidente de tránsito ocurrió de la plaza Julio Martínez, dos cuadras arriba, una al norte, en el barrio René Cisneros de Managua.

-Publicidad-

»Yo vengo en mi preferencia, de repente veo al motociclista que viene desplazándose a gran velocidad y en zigzag en su vía, pero de repente se mete a mi carril y no pude capearlo”, dijo Sánchez Ruíz.

En el camioncito también viajaban Emely Montalbán, de 25 años y sus hijas Yuvelka, de 5 años y Stefany Yahoska, de un año, ambas de apellidos Chavarría Montalbán, quienes resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al hospital Fernando Vélez Páiz.

El ahora fallecido supuestamente habitaba en el barrio Las Torres. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, mientras oficiales de tránsito de la Policía indagan a fondo sobre el hecho.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias