Inicio Sucesos

Motociclista perece al estrellarse contra camioneta en barrio San Judas

337

El motociclista Wilmer Antonio Araica Siles, de 27 años, murió a causa de trauma craneal severo, después de caer de cabeza en el pavimento tras impactar en la parte trasera de una camioneta que se hallaba estacionada del plantel Los Cocos una cuadra arriba y cinco al sur en el barrio San Judas, de Managua.

La desgracia sucedió la madrugada de este viernes cuando Wilmer Araica conducía la moto Génesis azul placa M 388-78 a exceso de velocidad, y aparentemente la oscuridad en la zona no le permitió ver la camioneta roja placas M 026-381, impactando de forma violenta.

images

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atenderlo, sin embargo expiró cuando la ambulancia iba por el Zumen rumbo al hospital Lenin Fonseca, a donde sería llevado para ser atendido por especialistas de neurocirugía.

El cuerpo del infortunado fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para realizarle la debida autopsia y luego esperar que fuera reclamado por sus familiares.

La policía indicó que de acuerdo a su licencia de conducir, Wilmer Araica  habitaba de la estatua Monseñor Lezcano 3 cuadras al norte y media cuadra al este.

Dejanos un Comentario
Compartir