Motociclista muere tras salir de una cantina y chocar contra un camión en Nandaime

Más Leídas

Manuel Salvador Cerda Sobalvarro, de 19 años de edad, murió la noche de este jueves, al estrellar la motocicleta que conducía contra un camión frente al centro comercial Plaza Santa Ana, en el kilómetro 67 y medio de la carretera Nandaime-Rivas.

En el accidente resultó gravemente lesionado Luis Corea, de 24 años, cuñado y pasajero del motociclista, quien fue llevado con pronósticos reservados al hospital Monte Carmelo, de Nandaime, y luego transferido al hospital Japón –Nicaragua, de la ciudad de Granada.

-Publicidad-

Manuel Cerda conducía una moto roja sin placa, y junto al lesionado habían salido a toda prisa de un bar donde estuvieron “tapineando”, solo para estrellarse contra la parte delantera del camión Chevrolet placas RI 6071, conducido por Neftalí Morales González, de 29 años.

“Yo me trasladaba desde el mercado de Mayoreo de dejar un cargamento de plátanos y retornaba a la ciudad de Rivas, cuando al pasar por el lugar solo mire venir a los de la motocicleta que se estrellaron contra el camión”, expresó Morales González.

La versión fue confirmada por personas que se encontraban en el lugar, y quienes testificarán de lo sucedido en el proceso investigativo.

El cuerpo del joven motociclista fue entregado a sus familiares para ser velado en el reparto Arlen Siu, donde habitaba, y luego darle cristiana sepultura.

En tanto el conductor del camión fue retenido en la delegación policial de la ciudad de Nandaime mientras concluyen las investigaciones del caso.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias