Motociclista muere tras impactar contra un caballo en la Isla de Ometepe

Publicado el

Más Leídas

Fidencio Agustín Cruz Cruz, de 53 años, se rindió ante la muerte la madrugada de este lunes en el hospital Gaspar García Laviana, tras haberse accidentado en moto anoche en la comunidad Sacramento, Isla de Ometepe, en Rivas.

El infortunado se dirigía de la comarca de Balgüe a la comunidad Sacramento en la moto marca Génesis placas RI 8557, y al pasar por el kilómetro 9.8 de la carretera Moyogalpa-Altagracia, se le atravesó un caballo, atropellándolo.

A causa del impacto, Fidencio salió catapultado por los aires yendo a caer a un lado de la vía, donde fue encontrado grave por lugareños, siendo llevado al hospital Héroes y Mártires, de Moyogalpa, y luego trasladado a Rivas.

Un informe oficial señala que al momento del accidente Fidencio Cruz manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo cual las lesiones que sufrió fueron tan graves que le impidieron sobrevivir.

De acuerdo a conocidos, supuestamente Fidencio Cruz sufrió el percance vial luego de disfrutar del cierre de las fiestas taurinas que se desarrollan en la zona.

El cuerpo del infortunado fue retirado la mañana de este lunes del hospital rivense y llevado para sus respectivas honras fúnebres a su lugar de origen, donde dejó con luto y dolor a su familia, entre ellos una hija de 26 años.