Motociclista muere tras chocar contra un carretón en la carretera Nueva a León

Más Leídas

De manera inmediata murió Luis Felipe Mendoza Membreño, de 24 años, al chocar la moto que conducía contra el carretón jalado por un caballo y luego rebotar hacia una valla metálica frente al centro de protección infantil Pajarito Azul, en el kilómetro 10 de la carretera nueva a León, en Managua.

Cazadores de noticias informaron que Mendoza Membreño se trasladaba a eso de las 2 de la madrugada hacia Ciudad Sandino en la motocicleta marca Honda color roja, placa M149 416, en tanto el carretón halado por un caballo era guiado por Ervin Antonio Guido Flores, de 39 años, quien resultó ileso.

-Publicidad-

Al impactar contra la valla metálica, el motociclista sufrió severas heridas en la cabeza y en el rostro que le quitaron la vida de inmediato.

El hecho ocurrió cuando Guido Flores desatendió una señal de alto y no le dio tiempo de frenar al motociclista, quien se estrelló en el carretón, saliendo catapultado sobre el boulevard, hasta impactar de cabeza contra la valla metálica en el otro carril.

Luis Felipe Mendoza Membreño residía del mercadito de Ciudad Sandino 3 cuadras al lago y media al oeste, en la zona 5 de Ciudad Sandino, y al momento de la fatalidad se dirigía a su casa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias